Pueblo Libre: delincuentes roban 73 mil soles a empresario

Sujetos encapuchados y armados amenazaron de muerte a su hijo de dos años   

Un empresario denunció haber sido víctima de robo a su salida de una agencia del Banco de Crédito ubicada en Pueblo Libre. La suma que los delincuentes lograron arrebatarle, asciende a la suma de 73 mil soles. 

El denunciante contó que antes de las tres de la tarde, llegó a la agencia bancaria para realizar el retiro de dinero, pero tras esperar veinte minutos, decidió cancelar la operación. Después de una hora, retornó a las oficinas del banco y fue informado por un empleado del banco que tendría que esperar para que el dinero fuera retirado de la bóveda.  

A pesar de que el empresario pidió que la entrega del dinero se haga de manera reservada, los empleados del banco realizaron el conteo del dinero de manera visible para los demás clientes. 

LEE TAMBIÉN: Delincuentes robaron instrumentos musicales a banda de rock en La Victoria

Antes de abandonar la entidad  bancaria, el empresario notó la actitud extraña de un sujeto, que lo siguió hasta antes de que aborde su camioneta, donde lo esperaban su esposa y sus dos hijos. Posteriormente, a seis cuadras del lugar fue interceptado por un vehículo de color gris, del cuál bajaron dos hombres encapuchados y armados. 

Uno de los sujetos amenazó con arma en mano a su hijo de dos años, situación ante la cuál no tuvo más remedio que entregar el morral que tenía todo el dinero retirado por el empresario. Actualmente, la denuncia está en manos de la Depincri de Breña, quienes están a cargo de las investigaciones.  

Relacionadas