Pueblo Libre: peruana que reside en Venezuela fue víctima de robo

Llegó al país a visitar a su familia y se llevó un gran susto, luego que 3 sujetos la abordaran para llevarse su dinero y documentos personales

Miriam Hildebrant llegó al país de visita. Foto: captura de TV

Miriam Hildebrandt es una peruana que vive en Venezuela hace 25 años. Ella llegó al país a visitar a sus familiares y amigos sin imaginar que se convertiría en una nueva víctima de la delincuencia.

Tras llegar a su vivienda ubicada en Pueblo Libre, Miriam contó que cuatro delincuentes armados la abordaron cuando aún se encontraba dentro del auto y la amenazaron a ella y a su familia. 

[LEE: Registran asaltos y robos en calles de Huaral]

Ante las amenazas no le quedó otra alternativa que entregar un bolso donde guardaba una cámara profesional, documentos personales, tarjetas de crédito venezolanas y peruanas, además de 2,500 soles y 680 dólares en efectivo.  

Los hechos se registraron al promediar las 7 de la noche, en la calle Daniel Hernández, a media cuadra de la vivienda del alcalde de Pueblo Libre. 

[LEE: Youtuber peruana Katy Esquivel fue víctima de robo en México]

Miriam pide la devolución de su pasaporte y la cédula de identidad venezolana, para regresar a Venezuela, luego de llevarse un gran susto en nuestro país. 

 

Relacionadas