Pucallpa: mujer fue atacada con perdigones aparentemente por su expareja

La joven indicó que se negó a volver con Kenny Pinedo y ahora podría quedar inválida

Kenny Pinedo, es el principal sospechoso del ataque. Foto: captura de TV

Una joven identificada como Melisa Sifuentes Paredes fue atacada por la espalda con una lluvia de perdigones cuando se encontraba acompañada de sus pequeños hijos en su vivienda del asentamiento humano 16 de Octubre, en Yarinacocha, Pucallpa, el pasado 5 de junio.

Según afirma Sifuentes, el atacante habría sido su expareja reconocido como Kenny Pinedo, porque ella no quiso volver con él.

[LEE: Feminicidio: piden 28 años de cárcel para 'asesino de la maleta']

La joven fue llevada al hospital amazónico donde le sacaron parte de los 40 perdigones que tuvo en el cuerpo. Cuando fue trasladada a Lima aún tenía 22.

Algunos vecinos de Sifuentes refieren que Kenny Pinedo fue visto merodeando el inmueble y direccionando un arma por la ventana, además desde ese día se encuentra con paradero desconocido, por lo que se presume que sería el responsable.

[LEE: Ayacucho: menor de 15 años murió tras ser violada por varios sujetos]

“Es muy desesperante porque se siente tanta impotencia de que un cobarde haga eso. Ese es un criminal”, sostuvo la madre de la víctima que teme quedar inválida.

La ministra de Justicia, a través de la Defensoría Pública de esta cartera mostró su preocupación por el caso y se comprometió a brindarle su apoyo. 

El siguiente paso será identificar plenamente al responsable del ataque para incluirlo en la lista de los más buscados por la Policía Nacional. 

 

Relacionadas