Pucallpa: Familia de campeón de fisicoculturismo asesinado pide justicia

El caso del asesinato por error de Raúl Tang Koo aún no se resuelve. Sin embargo, ya se tiene la posible identidad del sicario

Ocurrió en Pucallpa. Foto: América TV

Raúl Tang Koo, campeón de fisicoculturismo, fue asesinado por error en Pucallpa. El sicario ingresó al gimnasio de la víctima, apretó el gatillo sin darse cuenta que era el objetivo errado y le dio muerte instantánea.

El hombre de 52 años recibió 4 disparos. todo hace indicar que a este hombre lo confundieron con otro que tenía un gran parecido físico y con quien entrenaba hace algún tiempo.

"Dice que dirige una iglesia cristiana y parece que hay gente con la que ha tenido problemas, lo han venido amenazando. Eso nos lleva a decir que el yerno tenía un gran parecido y que a él iban las balas", dijo el fiscal encargado del caso.

La hipótesis es que los sicarios no eran de Pucallpa, pero que conocían las calles y que hubo un estudio previo del asesinato. El hombre que ingresó a matar a Tang sería Eduardo Rivero Rivero, de nacionalidad venezolana.

En sus redes sociales, el joven de 22 años asegura tener preparación profesional para matar, se luce con armas y con mucho dinero.

Las cámaras de seguridad captaron que el día del asesinato de Tang, el sicario y su cómplice huyen por una calle que conocían perfectamente porque el asesino vivía a cinco cuadras de donde ocurrió el crimen.

La violencia y la sangre fría sigue ganando la batalla.

LEE TAMBIÉN: Pucallpa: Bomberos rescataron a trabajadores atrapados en una zanja

Relacionadas