Propietarios denunciaron que inmobiliaria no cumple en darles servicios de agua y desagüe

Obtienen el agua gracias a cisternas y en vez de desagüe tienen silos, gracias a la empresa Paz Centenario Global S.A

La empresa inmobiliaria Paz Centenario Global S.A, dueña de las casas de Villa Club II etapa en Carabayllo, ofreció a cientos de personas el mejor lugar para vivir, pero no les informó que su complejo habitacional no estaba conectado a la red pública de agua potable, ni desagüe. 

Quienes viven en este lugar, compraron una casa con los servicios básicos garantizados, pero desde hace un año son abastecidos con agua de cisterna. Lo peor es que se dieron cuenta cuando ya se habían mudado a la casa soñada.  

Para construir Villa Club II etapa, Paz Centenario Global S.A obtuvo la habilitación urbana con el visto bueno de Sedapal. Pero cuando las más de 500 casas estaban listas para su entrega, la empresa del Estado les informó que, debido a la carga poblacional, aún se debe mejorar las redes de agua potable y ampliar otras de alcantarillado.    

Los contratos de compra-venta no especifican tampoco que en la puerta de la villa se iba a construir silos donde van a parar los desechos de las más de 500 familias que viven aquí, sin desagüe.  Por dentro flores, por fuera malos olores. 

Relacionadas