Pronabec ofrece becas para Oxford, Cambridge, Harvard y otras universidades

La fecha para postular vence el próximo viernes 10 de agosto. ¿Qué beneficios ofrece?

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

Los ciudadanos peruanos que deseen realizar estudios de posgrado financiados por el Estado, podrán participar de la nueva convocatoria de becas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. La convocatoria se dio para la Beca Presidente de la República.

Aquellos interesados tendrán entre las opciones de casas de estudios a prestigiosas universidades como:  Oxford, Cambridge, Stanford, Harvard; Princeton, Peking, Sydney, etcétera.

LEE: Hasta el 31 de julio podrás aplicar a una de las 100 becas de la Alianza Francesa

Entre los beneficios constan: pago de matrícula y pensión de estudios, transportes nacionales e internacionales, y la subvención del trabajo de investigación para la obtención del grado; incluye los gastos para realizar la investigación para la tesis y los trámites administrativos para la obtención del grado de maestro o doctor, entre otros.

Los estudios iniciarán entre el 01 de enero de 2018 y hasta doce (12) meses después de otorgada la beca. La convocatoria actual ofrece un número de hasta 120 becas para seguir estudios de maestría o doctorado.

Las vacantes se distribuirán de acuerdo a estas áreas de conocimiento:

Para ingresar los documentos necesarios y otras consultas, visita la web del Pronabec.

Relacionadas