Mira el nuevo spot de PromPerú para incentivar la llegada de turistas extranjeros

Fue presentado en una feria de turismo en España.

Video: PromPerú

PromPerú presentó la nueva publicidad dirigida a los extranjeros para que visiten en el país. La Presentación se realizó en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR).

[LEE: Perú obtuvo nuevamente galardón como mejor destino culinario en la región]

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, estuvo presente en el acto El comercial narra las experiencias de turistas que viajan por primera vez al Perú.

“El objetivo de la nueva campaña ‘Perú, imperio de tesoros escondidos’ es difundir el atributo más importante de nuestro país: todas las personas necesitan descubrir una parte nueva de su ser, algo que aún no conocen, y Perú es el mejor lugar del mundo para encontrarlo”, comentó la ministra.

[LEE: Santa Cruz de Cocachacras: adrenalina y diversión a solo unas horas de Lima]

A través de conmovedoras historias, el comercial invita a los turistas a visitar el país. De esta manera PromPerú espera alcanzar la meta para el 2016 de propiciar la llegada de 4 millones de turistas al Perú.

El comercial se podrá ver en España desde la presentación de la publicidad, mientras que en febrero en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Chile y Colombia.

Relacionadas