Promperú presenta video 'Más peruano que 28 de julio'

Campaña de la Marca Perú busca que todos los peruanos realicen un saludo por las Fiestas Patrias.

A través de los medios digitales, la Marca Perú invita a participar en el primer video musicalizado con las voces de todos los peruanos. El video, que tendrá como fondo musical una reconocida canción, contará con la participación de cantantes nacionales.

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, invitó a los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias participando en la nueva campaña de la Marca Perú que consistirá en la grabación de un video grupal con el fondo de una reconocida canción.

“Queremos que todos los peruanos y peruanas sean los protagonistas de una acción histórica, un saludo al Perú en estas Fiestas Patrias, convocándolos a grabar el primer videoclip grupal musicalizado con las voces de todo un país", sostuvo.

Para participar en la campaña el público deberá ingresar al portal www.masperuanoque.pe, en el que podrán escuchar los sonidos característicos de una reconocida canción, imitarlos y grabarlos en video.

Este registro servirá como insumo para elaborar un videoclip, en el que también estarán presentes cantantes peruanos como Eva Ayllón, Julio Pérez de la Sarita, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista y Bareto, entre otros.

Relacionadas