Primo del 'Puma' Carranza denuncia agresión de Luisito Caycho en una discoteca

Presenta 67 puntos en el rostro. 

José Carranza, primo del futbolista José ‘Puma’ Carranza y cantante de salsa, denunció que un miembro de seguridad del ex esposo de Lucía de la Cruz, Luisito Caycho, le agredió con un vaso de Whisky en el rostro, ocasionándole una herida profunda. 

Según relató, él acudió a una discoteca en donde tenía una presentación, sin embargo al ingresar al local divisó a la licenciada Rubí Loo, pareja de Caycho, a quien saludó amablemente. Este hecho provocó la reacción violenta de un sujeto identificado como Jesús Chávez alias ‘El Gordo’ por orden de Caycho.

En diálogo con América Noticias, el agraviado indicó que debido a la agresión estuvo tres horas en una sala de operación para que los médicos le colocaran 31 puntos por dentro y 67 por fuera, por lo que además necesitó dos transfusiones de sangre. 

El abogado de Carranza indicó que el caso ya está en investigación policial y que el cantante pasará por el médico legista para luego solicitar al fiscal que pida al juez la detención del sujeto. Esta no sería la primera que protagoniza un caso de agresión. 

 

Relacionadas