Primera dama Nancy Lange tuvo encuentro con los Bomberos

Esposa de PPK busca canalizar ayuda y donaciones en favor de los bomberos

Nancy Lange y los Bomberos. Foto: Pinterest
Nancy Lange y los Bomberos. Foto: Pinterest

La primera dama Nancy Lange se reunió con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) con la finalidad de establecer mayores líneas de apoyo que su oficina pueda canalizar. Esta vendría del país y del exterior.

[LEE: El 'bombero con alas': la foto que se viralizó tras el incendio en Las Malvinas]

La Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República viene canalizando donaciones para los bomberos peruanos, informó la agencia Andina. Además se viene impulsando la formación de in fideicomiso.

En el mencionado fondo se depositará el dinero que distintas instituciones y empresas privadas deseen hacer a favor de los bomberos. Además, se apoyan las diferentes campañas que se realizan desde el sector privado para los hombres de rojo.

El apoyo de Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, se orienta a colaborar con los esfuerzos que realiza el Gobierno para dotar a los Bomberos de mejores condiciones para que puedan realizar su labor con eficiencia y seguridad.

[LEE: Las Malvinas: bomberos se convierten en héroes al arriesgar sus vidas]

En el encuentro también estuvo presente el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien habló sobre los planes inmediatos que tiene su sector en relación a los Bomberos.

Relacionadas