Presunto asesino de terramoza asegura que ella le fue infiel con su amigo

Dijo que su amigo fue quien la habría asesinado en su departamento.

Lima .

José Luis Salas, quien es sindicado como el presunto asesino de la joven terramoza de la empresa Soyuz, Ana Carolina Valle Hernández, confesó que fue él quien sepultó a su pareja luego de que la encontrara muerta en su departamento. Dijo que la víctima sostuvo relaciones sexuales con otro hombre antes de su muerte.


 


Durante su interrogatorio, Salas intentó convencer a los agentes de la Divincri de La Victoria que Valle amaneció sin vida luego de haber estado bebiendo alcohol con su amigo Saúl de la Cruz y otra amiga más. También confesó que esa misma noche, él le fue infiel con Nancy Quillas Prieto.


 


“Yo estaba con Nancy en la cama. Amanecimos los dos con Nancy”, indicó a los agentes y refirió que su amiga de nombre Carola también se encontraba en su departamento, tendida en el piso por los efectos del alcohol.


 


El sujeto además cayó en contradicciones y terminó confesando que luego de encontrarla muerta, la trasladó hasta Chincha para enterrarla en un descampado. Los peritos de Criminalística se encuentran trabajando para encontrar las pruebas suficientes en sub departamento y confirmar que fue él quien acabó con la vida de la joven.  


Relacionadas