SMP: en presunto ajuste de cuentas balean a sujeto que iba en auto

En la dirección que figura en Reniec, su familia dice desconocer estos presuntos delitos.

Video: Edición Central

Un vehículo terminó con seis impactos de bala, en lo que pareció ser un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Universitaria y Tomás Valle, en San Martín de Porres.

[LEE: Surco denunciará penalmente a sujetos que iban a tomar el cementerio San Pedro]

Según la Policía, en el interior del auto de placa C2X-506 iba un hombre identificado como Luis Germán Vila Pasache, de 24 años de edad, a quien lograron herir de bala en el brazo izquierdo, mientras su acompañante quedó ilesa.

Vecinos aseguraron ver a dos sujetos que se trasladaron en una moto, uno de ellos habría disparado a quema ropa contra el auto mientras este se encontraba detenido por la luz roja. Según informaron, ninguno de los dos hombres habría cubierto sus rostros. 

[LEE: San Borja: delincuentes robaron auto de coronel de la Policía]

Vila habría intentado huir de las balas y al retroceder su vehículo chocó contra otro auto. Según las autoridades, él tiene antecedentes policiales por robo agravado y tráfico ilícito de drogas en la comisaría de Condevilla. 

Vila Pasache y su acompañante fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia, mientras la policía busca dar con la identidad de los presuntos sicarios.

Relacionadas