Presidente Vizcarra fue reconocido como jefe supremo de Fuerzas Armadas y PNP

El mandatario destacó durante su intervención la labor realizada por las FF.AA.  y PNP durante emergencias y conflictos

Foto: Facebook live Presidencia Perú

Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo fue reconocido como jefe supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional del Perú (PNP). La ceremonia se realizó pasadas las 8 de la mañana en el Cuartel General del Ejército del Perú, en el distrito de San Borja (Lima).

Durante su intervención, el mandatario instó a los miembros de las FF.AA. y PNP a continuar con su labor en favor del país y reconoció sus esfuerzos durante las emergencias que atravesó el Perú a causa del Fenómeno El Niño costero, los primeros meses del 2017.

LEE: Caso Lava Jato: allanan casa de Susana Villarán en playa Arica

"El Perú requiere de todos sin excepción, pongamos en todo momento nuestro máximo esfuerzo para seguir creciendo con igualdad, seguridad y bienestar social. Esa voluntad y virtud han sido demostradas por ustedes en situaciones de conflicto, en misiones de paz y ante desastres naturales", remarcó el jefe de Estado.

Vizcarra Cornejo añadió como mensaje final: "deseo reiterar la firme decisión de mi gobierno de unir al país, de conducirlo por la senda del desarrollo y la inclusión, de avanzar juntos por el camino de grandeza que reclama nuestra Patria". 

En dicho acto protocolar participaron también los ministros de Defensa, José Huerta; y del Interior, Mauro Medina, así como los altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, al igual que de la PNP.

 

 

Relacionadas