Martín Vizcarra se reunió con Salvador del Solar y Jorge Muñoz

Encuentro entre Martín Vizcarra, Salvador del Solar y Jorge Muñoz fue para impulsar los proyectos de infraestructura que necesita Lima

Vizcarra, Del Solar y Muñoz hablaron sobre temas de Lima. Foto: Twiter Presidencia
Vizcarra, Del Solar y Muñoz hablaron sobre temas de Lima. Foto: Twiter Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz para tocar temas concernientes a la capital.

El objetivo de la cita fue impulsar los diversos proyectos de infraestructura que tiene previsto realizar la Municipalidad de Lima, según se indica en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

Además, estuvieron presentes los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; y de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.

Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, había informado que sostuvo un encuentro con los congresistas elegidos por la capital con la finalidad de acordar esfuerzos por el bien de la ciudad.

Recordemos que, Salvador del Solar juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros tras la renuncia de su antecesor César Villanueva. Vizcarra Cornejo juramentó al nuevo Gabinete el 11 de marzo.

LEEGarcía dice que Kenji Fujimori sugirió a Cambio 21 dialogar con el gabinete Del Solar

LEEAráoz defiende capacidad comunicacional y política de Salvador del Solar

 

Relacionadas