Martín Vizcarra reiteró pedido a pobladores para elegir bien a las autoridades

El mandatario se trasladó este jueves a la región Junín para la entrega de obras

Foto: Presidencia Perú

A tempranas horas de este jueves 2 de agosto, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó a la región Junín para realizar la entrega de obras de construcción. 

El mandatario entregó las obras de construcción del Puente Perené en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, según informó la Presidencia de la República vía redes sociales.

LEE: Chávarry: "Si hubiera motivos para renunciar lo haría, denuncias son antojadizas"

Desde allí pidió: "analicen y escojan bien a sus autoridades, escojan bien, no se equivoquen, pues de ello depende que el dinero que yo le dé a su alcalde sea bien usado y administrado". También instó a las próximas autoridades, así como a los miembros del sistema de justicia, a transparentar la información necesaria para la población.

Vizcarra Cornejo destacó la semana pasada, durante el Mensaje a la Nación que su administración viene promoviendo la descentralización no solo a través de los viajes a diversas ciudades del país, sino también con la ejecución de las citas descentralizadas del Ejecutivo.

En ese sentido, expresó el pasado 28 de julio: "hasta la fecha, junto al Gabinete, hemos visitado casi la totalidad de regiones y nos sentimos plenamente satisfechos de haberlo realizado en tan poco tiempo. Estos viajes comienzan a mostrar resultados concretos".

 

Relacionadas