Presidente Humala se reunió con el Consejo de Seguridad Nacional

Se trató tema del fallo de La Haya.

Imagen no encontrada

Lima.

El presidente Ollanta Humala encabezó una reunión con el Consejo de Seguridad Nacional para tratar el tema del fallo de La Haya. El encuentro se llevó a cabo desde las 5 de la tarde en Palacio de Gobierno.


 


En la reunión estuvieron presentes además del Jefe de Estado el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; el Comandante General de la Marina, almirante Carlos Tejada; el Comandante General de la Fuerza Aérea, general Jaime Figueroa; el Comandante General del Ejército, general Ricardo Moncada; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Leonel Cabrera; la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; ministro del Interior, Walter Albán; ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; ministro de Justicia, Daniel Figallo; el jefe de la DINI, Víctor Gómez; y el Director de la Policía Nacional, general Jorge Flores.


 


Además, el jefe de Estado tendrá reuniones con los gremios empresariales el 22 de enero y el 24 con los presidentes regionales.  


Relacionadas