Presidente Humala saludó reapertura de la Carretera Central

Destacó el trabajo del ministro de Transportes y Comunicaciones. 

Desde la primera hora de hoy viernes 27 de marzo, el presidente Ollanta Humala estuvo presente en la Carretera Central para presenciar la reapertura al tramo correspondiente al kilómetro 36.5 de la vía, el cual permitió el paso de los camiones que quedaron varados tras la caída de huaicos en la zona. 

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo y el titular de Construcción, Vivienda y Saneamiento, Milton Von Hesse, a quienes felicitó por la labor. 

[LEE: Reabrieron tránsito vehicular en la Carretera Central]

“Ese es el mérito de trabajadores y operadores de maquinaria pesada quienes con destreza han trabajado. Agradecer al ministro Gallardo de Transportes y Comunicaciones que no ha descansado hasta tener despejada la vía y ahora vamos a combinar esfuerzos con Milton de Construcción y Vivienda para pasar las cisternas de agua a Santa Eulalia”, remarcó.

Cabe indicar que fueron alrededor de 50 vehículos los que  pudieron pasar el tramo que estuvo bloqueado desde el lunes. Por su parte, el ministro Gallardo aseguró que el tránsito será parcial por la Carretera Central debido a que se continuará con la remoción de escombros. 

 

Relacionadas