Ollanta Humala calificó de "novela" presunto vínculo con César Álvarez

El mandatario estuvo presente en el inicio de la obra de la Costa Verde en el Callao.   

Foto: Correo
Foto: Correo

El presidente Ollanta Humala se refirió acerca de las declaraciones de la esposa de César Álvarez, Milagros Asian, quien afirmó que el detenido presidente regional de Áncash es su aliado, afirmación que fue calificada como “novela” por el mandatario. 

[LEA: Esposa de César Álvarez: "Ahora el presidente Humala se lava las manos"]

“Aquí yo soy aliado de todo el pueblo peruano, con todos los gobiernos regionales y municipales, eso es lo que me corresponde hacer como presidente de la República, el resto es novela”, dijo. 

Como se sabe, Humala y Álvarez fueron asesorados por el empresario Martín Belaúnde Lossio, quien aseguró que sí colaboró en la campaña presidencial del jefe de Estado en los comicios de 2006. Belaúnde Lossio hoy es acusado de estar implicado en el caso ‘La Centralita’. 

[LEA: Martín Belaunde Lossio: "La centralita es una leyenda urbana"] 

Por otro lado, Humala Tasso dijo esperar que “se aclaren todas las denuncias” en torno a las presuntas irregularidades de la Onagi, aunque evitó brindar declaraciones acerca de la ex funcionaria Dacia Escalante

El Jefe del Estado, participó en el inicio de la construcción de la Costa Verde-Tramo Callao, que promete unir a los distritos de Chorrillos y La Punta en solo 25 minutos. Dijo que esta obra beneficiará a los pobladores y se comprometió a estar presente en la inauguración de la obra en agosto de 2015. 

Relacionadas