Presidente del Club Real Garcilaso fue acusado de agresión por su expareja

La denunciante, quien tiene 8 meses de gestación, afirmó que terminó la relación con Julio Vásquez, pero posteriormente volvió a buscarla

La joven y el dirigente deportivo decidieron empezar su vida de pareja en México. Foto y video: América Noticias

Julio Vásquez Granilla, presidente del Club Real Garcilaso del Cusco, fue denunciado por su expareja por agresión. La joven, quien tiene 8 meses de gestación, afirmó que terminó la relación con el dirigente, pero posteriormente volvió a buscarla en casa de su madre. 

La mujer y el dirigente deportivo decidieron empezar su vida de pareja en México, donde él tiene varios negocios; sin embargo, según sostuvo la denunciante, dos meses después empezó su calvario. 

Los episodios de agresión solo empeoraron pese a que el embarazo de la joven avanzaba. Ella logró registrar algunos videos para tenerlos como prueba.

Según narró, las peleas se desencadenaban por los celos de Julio Vásquez. Al regresar al Perú, y con ocho meses de embarazo, decidió quedarse con su madre y terminar la relación con el dirigente deportivo.

Posteriormente presentó su denuncia ante la Fiscalía, pasó el peritaje psicológico en el Ministerio de la Mujer y se le otorgaron medidas de protección.

LEE TAMBIÉN: Arzobispo de Lima se pronunció en contra de la pederastia y la violencia machista

LEE TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a sujeto que agredió a 4 mujeres en Jesús María
 

Relacionadas