Presentan a sospechoso de haber asesinado a balazos a universitaria

En las proximas horas sera puesto a disposicion de la Fiscalía.

La Policía capturó al presunto autor de los disparos que ocasionaron la muerte de una joven universitaria en la zona de Mi Perú el pasado seis de abril. Mientras la familia de la universitaria pedía justicia, los familiares del detenido dicen que su captura es injusta.

El pasado seis de abril, Angie Aragón Vílchez, de 18 años, estudiante universitaria de periodismo, retornaba a su vivienda a bordo de un mototaxi cuando una bala perdida le causó la muerte de forma instantánea.

[LEE: Joven murió baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo]

Jam Ernesto Guillén Suárez, de 25 años, habría disparado contra Fred Vela Paredes, quien resultó herido en el hombro, presuntamente por una disputa por cupos de construcción civil, segun informo la policía. Sin embargo una de las balas acabó con la vida de la joven.

La madre de la universitaria fallecida permaneció en las puertas de la Divincri a la espera del traslado del presunto autor de los disparos. En tanto que para la familia del detenido ha sido inculpado injustamente pues aseguran que ha sido confundido con otra persona.

Relacionadas