Presuntos asesinos de comandante en pollería fueron presentados en la Dirincri

Uno de los detenidos clamó su inocencia. 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía, José Lavalle, presentó a los presuntos asesinos del comandante Pedro Guerrero, quien fue asesinado cuando intentó frustrar el asalto a la pollería El Corralito en el Cercado de Lima el pasado 31 de diciembre de 2014. 

[LEE: Detienen a delincuente que participó en asesinato de policía en pollería]

Los detenidos fueron identificados como Santiago Espinoza, Luis Cáceres Vargas, Yordy Revolledo Escate y Jonathan Flores Limo, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su proceso respectivo. 

En medio de la presentación, uno de los detenidos gritó clamando su inocencia. “Yo no he matado a nadie, esto es una cortina de humo, soy inocente para todo”, exclamó para luego ser retirado junto a sus presuntos cómplices. 

Inmediatamente después, Lavalle remarcó que se han efectuado las pericias técnicas y científicas correspondientes que dieron indicios relevantes para determinar la responsabilidad de los individuos en el robo y asesinato. 

[LEE: Director de la Policía: atraparemos a asesinos de comandante]

Cabe indicar que según información policial, la banda habría asaltado a siete locales de restaurantes, algunos de ellos con consecuencias fatales. 

 

Relacionadas