Presentan a autor confeso de la violación y asesinato de la hija de un policía en Carabayllo

Su cómplice es un menor de edad. Ambos serán acusado de delitos contra la libertad personal, violación sexual y robo agravado.

Lima.

El director de la Policia de Criminalistica, César Cortijo, informó que Julio César Santana Alarcón, confesó haber sido autor del crimen de la joven universitaria que fue encontrada en el río Chillón en Carabayllo. La Policía presentó a este hombre, quien actuó en complicidad con un menor de edad.


 


Según Cortijo, Santana confesó haberse escondido en la parte trasera de la mototaxi que manejaba el menor de edad de iniciales J.L.T.F. para sorprender a  Fiorella Gonzáles Vilca y robarle sus pertenencias. No obstante la llevaron a río Chillón en donde le arrojaron una piedra para matarla.


 


Al momento de su captura, el menor de edad tenía en sus manos el celular de la joven aunque con otro chip, además de un DNI con el que pretendía viajar a provincia. Ambos jóvenes serán acusados de los delitos contra la libertad personal, violación sexual, robo agravado y tráfico ilícito de drogas.


Relacionadas