Presentan armas incautas que fueron usadas en asalto a empresario en El Agustino

Uno de los intervenidos tiene un amplio prontuariado por delitos

El general PNP Rucoba confió en que estas personas terminen en la cárcel

La Policía presentó el armamento incautado a una peligrosa banda de raqueteros y marcas. Los sujetos fueron derivados a la Dirincri de El Agustino desde una vivienda en Los Olivos donde se les encontró tres pistolas, un revólver, una mini uzi, además de chalecos antibalas y municiones.

LEELa Victoria: detienen a seis personas que habrían asaltado a un empresario

"Personal de Inteligencia del departamento de investigación criminal junto con la división de emergencias de la Policía, ya tenían hace un mes a esta organización delictiva en la mira. Se estaban haciendo seguimientos porque conocíamos de la participación de un hecho delictivo en La Victoria, habían asaltado a dos personas", señaló el general PNP Víctor Raúl Rucoba Tello.

Uno de los intervenidos es Teodoro Mendoza, quien tiene un amplio prontuariado por delitos como tenencia ilegal de armas, robo agravado. El general PNP advirtió que este sujeto estuvo en prisión y salió libre por una conmutación de penas a pesar de que la ley lo prohíbe.

LEECallao: al menos 20 detenidos en megaoperativo

"Pedimos que todos los operadores de justicia actuemos con un solo horizonte. Si hay intervenciones como esta, es lo lógico que estas personas deberían terminar en un penal", indicó.

Relacionadas