PPK y el secretario general de la OEA sostuvieron cita en Palacio esta mañana

El presidente y Luis Almagro trataron diversos temas de la agenda internacional  

Foto: Twitter Presidencia Perú
Foto: Twitter Presidencia Perú

Esta mañana se reunieron en Palacio de Gobierno el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro. Durante el encuentro, ambos abordaron diversos temas de la agenda internacional.

El Ejecutivo dio a conocer que durante la reunión, Almagro y Kuczynski trataron también acerca de aspectos relacionados a la próxima Cumbre de las Américas, cita que tendrá lugar entre el 13 y el 14 de abril del 2018 en Lima; la edición a celebrar será la octava.

LEE: Donayre: "Creo que Kenji hace bien en expresar su malestar ante la población"

Previo a acudir al Palacio de Torre Tagle para sostener una cita con el canciller Ricardo Luna, el secretario general de la OEA agradeció la hospitalidad de Pedro Pablo Kuczynski y el manejo de la política internacional. 

A la reunión llegaron también el asesor de la Organización de Estados Americanos, Gustavo Ricardo Cinosi, así como la representante permanente del Perú ante la OEA, Ana Rosa Valdivieso, el director general de la Cancillería, Hugo de Zela; el director general para Asuntos Multilaterales y Globales de la Cancillería, Antonio García Revillla y el asesor en asuntos internacionales del Despacho Presidencial, Roberto Rodríguez.


 

 

Relacionadas