PPK respondió a Verónika Mendoza y dijo no sentirse responsable por la situación del gas en Cusco

Pedro Pablo Kuczynski le recordó a la precandidata de la izquierda que siempre ha dicho que "el gas tiene que pasar por Cusco"

 Pedro Pablo Kuczynski recomendó a Verónika Mendoza estudiar más la situación respecto a Camisea / Foto: AFP
Pedro Pablo Kuczynski recomendó a Verónika Mendoza estudiar más la situación respecto a Camisea / Foto: AFP

El virtual candidato a la presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), respondió a la precandidata de la izquierda, Verónika Mendoza, quien lo responsabilizó por la falta de abastecimiento de gas en su región, Cusco.

En entrevista para Canal N, PPK indicó que no se siente responsable, e invitó a Mendoza a "estudiar un poco más lo que realmente pasó, Camisea se desarrolló desde el gobierno de Valentín Paniagua, lo implementamos en el gobierno en cual yo participé", sostuvo.

Además señaló que siempre ha dicho que "el gas tiene que pasar por Cusco y tiene que llegar hasta Juliaca, cosa que el proyecto actual no hace".
 
En otro momento, al ser consultado sobre la decisión del Poder Judicial de archivar la investigación a Nadine Heredia por lavado de activos, PPK dijo que no se inmiscuye en dichos asuntos, aunque sugirió que la primera dama "tiene que ponerse a derecho sobre todo en un momento en que nuestra economía está bien desinflada, y tenemos que salir adelante".

Pedro Pablo Kuczynski concedió una entrevista a Canal N desde el asentamiento humano 7 de Octubre en El Agustino. El representante del partido Peruanos por el Kambio ha iniciado un diálogo con los ciudadanos de distintos sectores más necesitados del país.

También lee:

 

 

Relacionadas