PPK: Tenemos un plan de reemplazo en caso ocurra lo peor con Thorne

El ministro de Economía se presenta ante el pleno del Congreso donde explica el audio de la conversación que mantuvo con el contralor

América Noticias.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que tendría un reemplazo para el ministro de Economía, Alfredo Thorne, en caso "lo peor pase". Así lo informó la agencia Reuters que dio cuenta que el titular de dicho sector se presenta ante el pleno del Congreso.

"Estamos todos un poco pendientes de lo que pasa en el Congreso, porque si no funciona bien esto, tendremos que hacer otras cosas. Tenemos un plan de reemplazo en caso de que lo peor ocurra, pero no creo que ocurrirá", expresó PPK.

[LEE: Alfredo Thorne: "Las personas decentes no chantajeamos ni nos dejamos chantajear"]

Recordemos que Alfredo Thorne acudió al Legislativo para explicar el audio de la conversación que mantuvo con el contralor Edgar Alarcón donde abordaron el tema de Chinchero. En su presentación, el ministro reafirmó que ni su asesor ni él grabaron el encuentro.

"Las personas decentes no chantajeamos ni nos dejamos chantajear", también fue algunas de las frases que sostuvo Thorne. Finalizada su explicación, inició la participación de los legisladores, quienes reiteraron su pedido de que el titular de Economía renuncie al cargo.

Relacionadas