Trujillo: PPK supervisa trabajos de limpieza y encauzamiento del río Virú

El mandatario destacó durante su visita el trabajo de las autoridades locales y regionales en labores de prevención  

Foto: @AutoridadRCC
Foto: @AutoridadRCC

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) viajó este viernes a la ciudad de Trujillo (La Libertad) acompañado por los titulares de las carteras de: Agricultura, José Hernández, Energía y Minas, Cayetana Aljovín, y de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra. 

La visita del mandatario tiene por fin el realizar labores de supervisión de los trabajos de limpieza y encauzamiento del río Virú. Durante su visita se pondrá en marcha la masificación del servicio de gas natural domiciliario en Trujillo.

LEE: Sismo se registró en Lima esta mañana

Desde la región norteña, Kuczynski Godard destacó la labor conjunta realizada por las autoridades regionales y locales en cuanto a la ejecución de las obras de rehabilitación y represión frente a la crecida del río Virú.

El presidente dijo en compañía del gobernador de La Libertad, Luis Valdez, que el trabajo conjunto permitirá sacar adelante las necesidades de la población, según indicó la Agencia Andina.

Además, el jefe del Estado entregó en forma simbólica cheques de transferencia de fondos del programa Sierra Azul por 18 millones de soles a las municipalidades de la zona, para los trabajos de limpieza del río. 


 

 

Relacionadas