PPK dijo que admira a Julia Príncipe y le "encantaría tener su apoyo"

PPK se pronunció acerca de la conformación de su plancha presidencial para las elecciones del 2016

  PPK dijo que en los próximos días se conocerá quiénes conformarán su lista al Congreso de la República / Foto: AFP
PPK dijo que en los próximos días se conocerá quiénes conformarán su lista al Congreso de la República / Foto: AFP

El virtual candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció respecto a la conformación de su plancha presidencial con miras a las elecciones generales del 2016.

En esa línea, PPK afirmó que estaría de acuerdo con la presencia de la ex procuradora especializada en lavado de activos, Julia Príncipe, para que conforme dicha fórmula electoral.

"Se escuchan muchas cosas. Yo la admiro mucho y ciertamente nos encantaría tener su apoyo", sostuvo durante una actividad proselitista en Los Barrancones, en el Callao.

Asimismo, el también ex ministro agregó que en los próximos días se conocerá quiénes conformarán su lista al Congreso de la República.

Respecto a los últimos sondeos, PPK les restó importancia y señaló que "a nosotros solo nos interesa arreglar las situaciones como las que hemos encontrado aquí en el Callao; calles rotas, criminalidad, delincuencia, falta de educación, esa es nuestra prioridad".

Como se recuerda, según la última encuesta de GFK publicada por La República, el líder de Peruanos Por el Kambio tiene 9% de intención de voto, mientras que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, tiene 7%; y el ex presidente Alan García 6%.


 

Relacionadas