PPK: "Si no nos dejan trabajar y solo discutimos cosas políticas, no llegaremos nunca"

El presidente estuvo esta mañana en la región San Martín y allí visitó el hospital de Moyobamba

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo este jueves 08 de febrero que el país no debe enfrascarse en discusiones políticas, dado que de lo contrario no se cumplirán los objetivos planteados. El mandatario estuvo visitando el hospital de Moyobamba (San Martín) y allí inspeccionó las obras ejecutadas.

Kuczynski Godard estuvo acompañado por el ministro de Salud, Abel Salinas Rivas, con quien también supervisó la atención médica en el Hospital II-2 de Tarapoto, que atiende a más 300 mil ciudadanos.

LEE: Chlimper: "Estoy seguro de que Barata dirá que no entregó dinero a Keiko"

Al dirigirse a la población, el jefe de Estado expresó: "Tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar nunca".  

Durante su visita al hospital de Moyobamba, el gobernante acotó: "Debemos tener otro sistema, con contratistas que sepan de hospitales. Vamos a trabajar para terminar en seis meses este hospital, es mi compromiso".

Más temprano, en entrevista con Canal N, el congresista Gino Costa (exintegrante del partido de Gobierno), consideró que el presidente PPK debe reunirse con la Comisión Lava Jato antes de las declaraciones que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, brinde a los fiscales peruanos este mes en Brasil, ello a fin de que aclare su situación ante presuntos vínculos con la constructora brasileña.

 

 

ETIQUETAS: