PPK se reunió con Toledo y miembros del equipo de transferencia

También acudió a la casa de Kuczynski el embajador Ricardo Luna, voceado para ser el próximo canciller

PPK y Alejandro Toledo. Foto: El Comercio

El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynki, recibió esta tarde al exmandatario Alejandro Toledo y a diversos profesionales del equipo de transferencia de Peruanos por el Kambio (PPK), entre ellos Gino Costa y el embajador Ricardo Luna.

[LEE: Fernando Zavala: "Solo con visión transversal creceremos 5%"]

La cita de PPK con Toledo se realizó en privado en el domicilio del mandatario electo, en el distrito de San Isidro. Tras concluir, no se brindaron declaraciones a la prensa.

PPK también se reunió con el primer vicepresidente electo, Martín Vizcarra, quien detalló que la cita fue para coordinar acciones de trabajo. Asimismo, hubo un encuentro del presidente electo con su futuro ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Del mismo modo, PPK hizo lo propio con el congresista electo Gino Costa, quien integra el equipo de transferencia de transferencia en materia de Seguridad, Defensa e Interior. Él detalló que en la cita se abordó el tema de las facultades legislativas que pedirá el Ejecutivo al Congreso.

Posteriormente, PPK se reunió con el diplomático Ricardo Luna, responsable de la transferencia de gobierno en el sector de Relaciones Exteriores. A su salida, el embajador dijo que sí le interesaría ser el titular de la Cancillería.

Relacionadas