PPK se reunió con Mark Zuckerberg y le dio estos obsequios

El mandatario peruano tampoco olvidó a la esposa e hija del creador de Zuckerberg

PPK y Mark Zuckerberg se reunieron ayer. El mandatario peruano ofreció una serie de regalos al creador de Facebook. (Foto: Marca Perú)

A través de su página de Facebook, la Marca Perú compartió unas fotografías de los regalos que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le dio al creador de la red social Mark Zuckerberg, a su esposa Priscilla Chan y a su hija Maxima Chan Zuckerberg.

El mandatario se reunió ayer con el CEO de Facebook en el marco del foro económico APEC que sirvió para que ambos puedan dialogar sobre la importancia de la tecnología en el desarollo del Perú.

"El fundador de Facebook se encuentra en Lima para participar en el APEC. Y no podíamos perder la oportunidad de regalarle unas camisetas de la Marca Perú, hechas del más fino algodón peruano, y para su hija Max, una tradicional pollera bordada, junto a un peluche de una alpaquita, que esperamos les guste. ¡Disfruta de tu estadía en nuestro país, Mark!", escribieron sobre los obsequios.

En las instantáneas compartidas, también se ve una agenda forrada en estampados típicos andinos para la esposa de Mark Zuckerberg.

Relacionadas