PPK: Se malinterpretó lo que dije sobre la 'ley pulpín'

Virtual presidente electo se refirió a los cuestinamientos de la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza

PPK llegó a Cusco para el segundo congreso de alcaldes y gobernadores
PPK llegó a Cusco para el segundo congreso de alcaldes y gobernadores

El virtual presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se refirió a las declaraciones de Verónika Mendoza, quien dijo que no podía olvidar "a PPK celebrando la 'ley pulpín'". Al respecto, dijo que se malinterpretaron sus declaraciones sobre esta norma.

[LEE: PPK en Cusco: "El tema del gas se resolverá antes del 10 de julio"]

"Yo lo que dije es que me parecía raro que se haga un régimen laboral que termine a los 24 años. Yo creo que todo el mundo tiene que tener el mismo trato y se malinterpretó lo que yo dije porque estaba en medio de una tormenta de nieve en Nueva York y no oía bien", dijo.

PPK llegó a Cusco para participar en el segundo congreso de alcaldes y gobernadores, donde explicará la importancia del Ministerio de apoyo a las regiones.

[LEE: Marisol Pérez Tello negó que PPK le haya propuesto ser titular de Justicia]

"El Ministerio de apoyo a las regiones es para simplificar los procedimientos para que las municipalidades puedan hacer sus proyectos y los terminen en vez de que se queden a medio hacer", dijo.

A su llegada, agradeció a los cusqueños que votaron por él y se comprometió a trabajar para todos. "Aquí en el Cusco hay mucho potencial turístico, agrícola, energético. Tenemos que empujar todo eso", indicó.

Relacionadas