PPK: "No nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes"

Un grupo de simpatizantes llegó a la vivienda del renunciante mandatario ubicada en San Isidro

PPK saluda a simpatizantes

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) salió de su vivienda ubicada en la calle Choquehuanca, en San Isidro, donde permanecía desde horas de la tarde tras retirarse de Palacio de Gobierno y presentar su renuncia a la presidencia del Perú. Su objetivo fue saludar a los simpatizantes que se encontraban apostados en el lugar brindándole su apoyo. 

Con un movimiento enérgico de manos, PPK intercambió algunas palabras con estas personas que habrían llegado hasta el lugar a bordo de buses. Además, se trataría de simpatizantes de diversas regiones del país. 

LEEPPK: esta es la carta de renuncia que presentó ante el Congreso

En el perímetro de la vivienda del aún presidente, que se encontraba cercado y con resguardo policial, se permitió el ingreso de cerca de 80 personas.

“¡Unos delincuentes! No nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes”, dijo el renunciante presidente Pedro Pablo Kuczynski frente a los simpatizantes que acudieron a su vivienda en San Isidro.

Como se recuerda, PPK renunció a la presidencia la tarde del miércoles, luego que la bancada de Fuerza Popular denunciara una presunta compra de votos de parte del Ejecutivo a fin de que no proceda la vacancia presidencial presentada en su contra. En medio de una crisis política, Kuczynski, acompañado de su Gabinete, sostuvo que "habrá una transición constitucionalmente ordenada".

Relacionadas