PPK ratificó sus declaraciones y luego pidió disculpas a Keiko Fujimori

Primero indicó que no tenía que pedir disculpas porque ella fue primera dama de su padre, pero luego se disculpó

PPK. Foto: Inforegión

El candidato Pedro Pablo Kuczynksi (PPK) dijo que se disculpaba con Keiko Fujimori por la frase de ayer. Añadió que fue el fujimorismo el que comenzó con los ataques.

[LEE: Cuculiza: Palabras de PPK fueron una "bestialidad"]

“Le pido disculpas por lo de ayer. Pero ella debe darse cuenta que está rodeada de gente que no le hace bien”, mencionó PPK en conferencia de prensa. Además, le envió un saludo de cumpleaños a la candidata.

Sin embargo, el candidato de Peruanos por el Kambio acusó a su contendora de iniciar los ataques verbales. “¿Quién empezó? Empecemos por allí”, indicó PPK.  Además reiteró que existe el riesgo que el Perú se convierta un “narcoestado”.

“No tengo que pedir disculpas porque sabemos que ella fue la primera dama de su padre, que hizo muchas cosas, que recibió en Palacio [de Gobierno], a gente acusada de grandes crímenes y logró sacarlos de sus condenas después de un mes. Si quiere dar una imagen nueva debe deslindarse de este tipo de cosas.

[LEE: Bruce y Spadaro se acusan de realizar guerra sucia contra candidatos]

El candidato sostuvo que si lo atacan sin pruebas responderá. Indicó que en el primer debate en Piura, él comenzó dando sus propuestas, mientras que Keiko Fujimori lo comenzó a atacar por lo que él solo respondió.

Relacionadas