PPK a oficiales graduados de la FAP: "Los felicito y les deseo todo lo mejor"

El mandatario participó en la ceremonia de clausura del año académico la Escuela de Oficiales FAP

Video: Canal N

Un grupo de oficiales de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se graduó esta mañana y la ceremonia de clausura de la Escuela de Oficiales estuvo presidida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

LEE: Bomberos eligieron a su comandante general por primera vez en su historia

Al menos 71 nuevos oficiales formaron parte del evento que distinguió a los miembros de la promoción 'Mayor FAP Dante Alva Gustavson'. La ceremonia tuvo lugar en la Base Aérea de las Palmas, distrito de Surco (Lima).

Desde allí, el mandatario peruano expresó sus mejores deseos para la labor de los oficiales. "Los felicito y les deseo a todos ustedes todo lo mejor en los próximos años de su carrera", dijo en una breve intervención durante la cita en la que también participó el ministro de Defensa, Jorge Nieto.

Los graduados entonaron el himno nacional, tras el mensaje de PPK, en el que también manifestó: “Lo que los hará grandes es el conocimiento, lealtad e iniciativa y tenemos que forjar los valores espirituales. Todo en la vida no es tecnología, está el corazón, el alma, la generosidad, el respeto al otro”. 

 

Relacionadas