PPK: El "diálogo y trabajo" serán objetivos del Gobierno en los próximos meses

Mandatario supervisó los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia en Piura

Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegó esta mañana a Piura, acompañado de sus ministros de Vivienda, Carlos Bruce, y de Transportes, Bruno Giuffra. así como por la jefa del gabinete ministerial, Mercedes Aráoz. El gobernante indicó que los objetivos de su gestión tendrán como base el "diálogo y el trabajo".  

Así afirmó: "nuestro mensaje es muy sencillo: diálogo y trabajo, y eso lo vamos a hacer en todo el Perú; este es mi primer viaje fuera de Lima en el año nuevo, de muchos que vamos a hacer en el curso de estos meses", dijo desde el distrito de Catacaos.

LEE: PPK supervisará trabajos de rehabilitación en Catacaos durante visita a Piura

Acotó que es por ello que "hablamos de reconciliación, de armonía, pero lo más importante es el trabajo y eso es lo que estamos haciendo aquí, se ha demorado bastante en hacer la planificación, las licitaciones, todo eso toma tiempo para que el proyecto esté limpio", indicó.

El mandatario destacó que más de un millón y medio de piuranos se verán beneficiados con la rehabilitación de la carretera Catacaos – Sechura – Óvalo Bayóvar, y subrayó que estos trabajos forman parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en el norte del país.

Continuando con sus actividades, Kuczynski se trasladó luego al asentamiento humano 'Christian Requena' a fin de entregar viviendas a familias piuranas que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones.

 

 

Relacionadas