PPK: No nos dedicaremos a la política sino a trabajar

El mandatario afirmó que se concentrará en hacer obras que “estar discutiendo todo el tiempo”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski / Foto: Presidencia

Acaso preocupado por las últimas imputaciones que implican a su exministro de Defensa, Mariano González, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, habló de política, aunque esta vez, no con mucho entusiasmo.

LEE MÁS | Yonhy Lescano: Fiscalía debe analizar la prisión preventiva para Susana Villarán

“No dedicarnos a la política, dedicarnos al trabajo. La razón por estar aquí es para hacer obras, no es para estar discutiendo todo el tiempo y polemizando”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario dio estas palabras durante su participación en la premiación a 248 alcaldes a nivel nacional, que contribuyeron con la mejora de servicios públicos. El jefe de Estado consideró necesario trabajar para reducir la pobreza y la anemia aprovechando los recursos del país.

“En el primer año y medio de gobierno, le hemos metido más de S/ 3 mil millones al agua potable y desagüe, pero tenemos que trabajar todos, porque agua tiene que ir contra tratamiento de residuos”, dijo. Agregó que en cinco años de gobierno no son suficientes para modernizar el país.

LEE MÁS | Susana Villarán: "No negocié nada con Garreta, nunca he recibido coimas"

En tanto, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, reveló que por el trabajo de los alcaldes se logró la entrega de DNI a 40 mil niños, así como la realización de 900 actividades informativas para prevenir la desnutrición y la anemia.

Relacionadas