PPK: “Mi Gobierno tendrá tolerancia cero con la delincuencia"

En su visita al cerro San Cosme planteó sus propuestas de gobierno para los próximos 5 años.

PPK: “Mi Gobierno tendrá tolerancia cero con la delincuencia"
PPK: “Mi Gobierno tendrá tolerancia cero con la delincuencia"

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, recorrió el cerro San Cosme, en La Victoria. Allí se comprometió a trabajar desde el primer día de gobierno con el programa Barrio Seguro para reforzar la seguridad ciudadana.

[LEE: PPK afirma que subirá a S/.2 mil el sueldo de profesores]

“Con Barrio Seguro está asegurado que miles de familias tengan mayor presencia policial y serenazgo, lozas deportivas, actividades para los jóvenes, recojo de basura y otros, a fin de lograr que sean barrios habitables donde la gente esté orgullosa de vivir”, manifestó.

También dijo que en un eventual gobierno pondrá tolerancia cero con la delincuencia, extorsiones y sicariato. Para eso tenemos propuso reformas en la Policía, Poder Judicial y Consejo Nacional de la Magistratura para elegir jueces y fiscales honestos.

[LEE: PPK: "Barnechea está equivocado sobre el contrato de Camisea"]

“No me preocupa ser impopular si adoptó medidas para reformar lo que no está funcionando. Ya es momento de tener un gobierno serio para lograr el cambio. Se acabó el recreo", comentó.  

PPK criticó el accionar de los municipios por la tugurización en la que viven miles de familias en las laderas de los cerros. En tal sentido, aseguró que brindará todo su apoyo a los gobiernos locales para tener barrios más seguros, con orden y planificación.

Relacionadas