PPK: "Mensaje que trae el papa Francisco es de entendimiento entre todos"

Presidente inspeccionó base aérea Las Palmas y dijo que se podría llegar a recibir a un millón y medio de personas

Pedro Pablo Kuczynski en Las Palmas. Foto: Andina

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inspeccionó esta mañana los trabajos que se realizan en la base aérea Las Palmas de Surco, donde el papa Francisco oficiará la misa en Lima el próximo 21 de enero. 

El mandatario aseguró que el sumo pontífice trae un mensaje de paz, diálogo y “entendimiento entre todos”. 

LEE: PPK sobre visita de Francisco: "Espero nos ponga en el camino de paz y diálogo"

“El mensaje que trae el papa Francisco lo escucharemos de él mismo, pero es la paz, el diálogo, el entendimiento entre todos”, afirmó PPK a TV Perú, tras asegurar que ya está casi todo listo para la gran misa papal.

Asimismo, agradeció a todas las autoridades y miembros de la Iglesia que trabajan en la organización de la visita del papa al Perú y dijo que se podría llegar a recibir a un millón y medio de personas en la base aérea Las Palmas.

“Todos han hecho un gran trabajo en preparar esto, la Fuerza Aérea que maneja esta base, la iglesia, la municipalidad [de Surco], el coordinador Alfonso Grados y agradecemos al cardenal [Juan Luis Cipriani] y a todos por el inmenso esfuerzo que están haciendo”, sostuvo el presidente.

LEE: Papa Francisco: Policía investiga posibles amenazas en Trujillo

Durante su visita a la base aérea de Surco, PPK estuvo acompañado del cardenal Juan Luis Cipriani y del exministro Alfonso Grados, coordinador nacional de la visita del papa Francisco al Perú.

Relacionadas