Comisión de Fiscalización interrogará a PPK el próximo lunes 20 de febrero

El mandatario será entrevistado sobre el exasesor Carlos Moreno

Comisión de Fiscalización. Foto: Difusión
Comisión de Fiscalización. Foto: Difusión

El próximo lunes 20 de febrero los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, acudirán a Palacio de Gobierno para plantear sus cuestionamientos al presidente Pedro Pablo Kuczysnki, acerca del exasesor Carlos Moreno.

La cita, que según Perú 21, se realizará desde las 10 de la mañana, tendrá como objetivo realizar un interrogatorio al mandatario peruano sobre su relación con el médico acusado de actos de corrupción.

Como se recuerda, Carlos Moreno se desempeñó como jefe de Gastroenterología en el hospital Arzobispo Loayza y fue acusado de presuntos actos de corrupción vinculados al Sistema Integral de Salud.

[LEE: Alejandro Toledo: estas fueron sus frases más memorables sobre la corrupción]

Anteriormente el congresista Mauricio Mulder pidió que PPK de a conocer detalles sobre la contratación de Carlos Moreno como asesor presidencial.

Según precisaron fuentes congresales a Perú 21, el presidente Kuczynski accedió a la cita fijando hora y fecha, en tanto que el mencionado grupo de trabajo liderdo por Héctor Becerril, solicitó ampliar por 98 días el plazo otorgado por el Congreso para investigar a Moreno Chacón. 

Relacionadas