PPK: "Huancaya necesita obras concretas"

Mandatario impulsó la iniciativa Fábricas del agua del Ministerio del Ambiente

PPK se comprometió a impulsar obras en este lugar / Andina
PPK se comprometió a impulsar obras en este lugar / Andina

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ratificó el compromiso de su gobierno con el desarrollo de Huancaya, en la sierra de la región Lima, y manifestó la necesidad de impulsar obras de saneamiento, agua potable, y a favor de la educación.

Kuczynski llegó a esta localidad de la provincia de Yauyos para impulsar la iniciativa “Fábricas del agua”, del Ministerio del Ambiente, con la finalidad de fomentar el uso sostenible de este recurso y preservar el ecosistema de la zona.

Durante la presentación de este proyecto, Kuczynski subrayó que un sitio “tan bello” como Huancaya necesita “obras concretas”, como mejorar la carretera para contar con una vía de comunicación más rápida con otras localidades

“Cerquita está la Carretera Central y la tenemos que arreglar y con Martín Vizcarra y Bruno Giuffra vamos a hacer eso en el Ministerio de Transportes”, manifestó.

Subrayó que dicho proyecto “no debe esperar un año más”, y manifestó también la necesidad de acondicionar el colegio de la zona y habilitar mejor infraestructura para la educación de los niños.

Relacionadas