PPK: "Estamos trabajando por el Perú, hay muchos obstáculos"

Presidente supervisó los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache-Juanjuí

PPK supervisó inicio de obras en carretera Tocache - Juanjui
PPK supervisó inicio de obras en carretera Tocache - Juanjui

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reiteró en Campanilla, región San Martín, su compromiso de seguir trabajando por un país unidos y próspero, y por acabar con la inseguridad en las calles.

[LEE: PPK: aprobación de presidente se mantiene en 43% en mayo]

El mandatario sostuvo que debemos crear un país saludable, con niños fuertes y bien nutridos, con buenos colegios, con viviendas que tengan agua potable y con seguridad en las calles.

“Vamos a terminar con los antisociales, el terrorismo, con todas las maldiciones que se han vivido en esta parte del Perú en estas últimas décadas. Queremos un Perú unido, próspero, por eso estamos acá”, refirió.

[LEE: PPK debutó en televisión: "La reforma de la educación está en marcha"]

"Estamos trabajando por todo el Perú. Hay muchos obstáculos pero no hay que tener miedo. Hay que trabajar, siempre adelante como dijo Fernando Belaunde, del cual yo soy uno de los pocos sobrevivientes de su gobierno, lo que quiere decir que ya estoy mayor pero no estoy muerto", añadió.

Kuczynski dio inició hoy a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache-Juanjuí, en el distrito de Campanilla, hasta donde llegó acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, y de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovin.

Destacó que en la ejecución de esta obra, valorizada en 411 millones de soles, se tuvo un ahorro de 45 millones, que serán destinados a colocar agua potable en colegios.

Relacionadas