PPK: "Espero que gane la democracia, la unidad y el diálogo"

El candidato presidencial realizó el tradicional desayuno electoral en La Victoria

PPK realizó este evento en el cruce de los jirones Mendoza Vidal y Humboldt en el distrito de La Victoria / Foto: Andina

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), realizó el tradicional desayuno electoral, en el que estuvo acompañado de sus correligionarios, así como de su hermano y esposa. 

[LEE: Peruanos en Australia y Nueva Zelanda fueron los primeros en votar]

PPK realizó este evento en el cruce de los jirones Mendoza Vidal y Humboldt en el distrito de La Victoria, en este punto se encuentran pintados los murales en honor al desaparecido futbolista Sandro Baylón y al Señor de los Milagros. 

Justamente en este punto, el exministro de Economía aprovechó la ocasión para orar y confesar que “desde siempre” ha sido hincha de Alianza Lima

Luego de ello el candidato presidencial instó a la ciudadanía a participar en esta fiesta electoral y dijo “espero que gane la democracia, la unidad y el diálogo”.    

[LEE: Metropolitano pone a disposición servicio expreso especial por elecciones]

Por otro lado, Pedro Pablo Kuczynski informó que el sábado se reunió con el monseñor Luis Bambaren e indicó que el hombre de fe apoya su campaña. 

Relacionadas