PPK: Espero que para el Bicentenario todo el Perú tenga agua potable

El mandatario resaltó que este objetivo “no es fácil” pero “tenemos que trabajar en eso”

Durante la ceremonia de inauguración del taller para la implementación de agua y alcantarillado / Foto: Presidencia
Durante la ceremonia de inauguración del taller para la implementación de agua y alcantarillado / Foto: Presidencia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski mostró su confianza en que su gestión implementará el servicio de agua potable en todo el país para el Bicentenario de nuestra Independencia en el 2021. Aunque resaltó que “no es nada fácil”.

[LEE: Fernando Zavala: Es lamentable que Mulder haya llamado “Cosito 2” a PPK]

“No es nada fácil. Van a haber muchas frustraciones en el camino. Yo espero que para el Bicentenario, todos los pueblos y ciudades del Perú tengan un servicio de agua potable. Es una meta bien ambiciosa, lo sabemos, pero tenemos que trabajar en eso”, resaltó el mandatario.

[LEE: Caso Carlos Moreno: Fiscalización concluye que gobierno "quiso encubrirlo"]

El jefe de Estado dio estas palabras durante la ceremonia de inauguración del taller para la implementación de agua y alcantarillado, dirigido para empresas. La actividad se realizó en San Borja y es promovida por  el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

El evento, realizado en el Centro de Convenciones de San Borja, sirvió para relanzar el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), y fortalecer las empresas de servicios de saneamiento para cerrar brechas y llegar al cien por ciento de peruanos con agua potable.

Relacionadas