PPK: Debemos concentrarnos en el sistema de pensiones y en la salud

Presidente y ministro de Trabajo entregaron condecoración Orden del Trabajo 2017

Presidente Kuczynski encabezó ceremonia
Presidente Kuczynski encabezó ceremonia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que se debe fortalecer el sistema de pensiones y dar un mejor de servicio de salud para los trabajadores en todo el país, con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales.

[LEE: Día del Trabajo: empleados recibirán pago por feriado, así no trabajen hoy]

Durante ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, donde se entregó la condecoración Orden del Trabajo 2017, manifestó que es un viejo anhelo de los trabajadores “tener un campo de trabajo justo y con igualdad de oportunidades”.

“Yo creo que tenemos que concentrarnos en el sistema de pensiones, hay un comité que lidera el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que trabaja este asunto y el tema de la salud no lo discutimos tanto, pero creo que debemos hacerlo más”, señaló.

[LEE: PPK: aprobación del mandatario subió a 42% en abril según GFK]

Kuczynski y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, participaron en la condecoración Orden del Trabajo 2017, con ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional del Trabajo.

El objetivo es distinguir y reconocer, a nombre de la Nación, a los trabajadores, empleadores, instituciones y ciudadanos que contribuyeron a la promoción del empleo y los derechos laborales.

Relacionadas