PPK dejó esta tarde Palacio de Gobierno y se despidió de sus trabajadores

Poco antes de las 14:30 horas Kuczynski Godard recibió el saludo del personal de Palacio y tras ello abordó un auto 

Esta tarde Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dejó Palacio de Gobierno y se despidió de sus trabajadores tras haber presentado su carta de renuncia, según se conoció antes de las 14:00 horas. El gobernante descendió por las escaleras del recinto en tanto que el personal de Palacio lo acompañó hasta el auto que lo trasladaría.

LEE: Congreso inició proceso de desafuero a Kenji, Ramírez, Bocángel, Aráoz y Bruce

Kuczynski Godard iba conversando por teléfono mientras se detuvo y envió un beso al grupo de los trabajadores que se congregaron en Palacio para saludarlo. El mandatario envió una carta de renuncia al cargo que desempeñó por poco menos de dos años.

PPK abordó un auto color negro poco antes de las 14:30 horas y se trasladó por el Puente Trujillo en el Cercado de Lima. Pocos minutos después se transmitió el Mensaje a la Nación que fue grabado tras la presentación de su carta de renuncia.

LEEFuerza Popular presentó video que muestra una posible compra de votos

Este jueves 22 de marzo el Congreso de la República iba a realizar la votación de jornada que decidiría la vacancia de PPK, sin embargo, la difusión de unos videos en las que el bloque de Kenji Fujimori habría incurrido en una presunta compra de votos, generaron una crisis que culminó con la salida del presidente. 

 

Relacionadas