PPK afirmó que su mensaje estuvo clarísimo y muy bien redactado

Presidente participa de ceremonia de acción de gracias por Fiestas Patrias 

PPK informó que gabinete Zavala se enfocará en los detalles de su mensaje. Foto: Andina
PPK informó que gabinete Zavala se enfocará en los detalles de su mensaje. Foto: Andina

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respondió a los que criticaron su  mensaje a la Nación. Dijo que estuvo clarísimo y muy bien redactado, además mencionó que pueden criticarlo, pero el que está manejando el carro es él. 

[LEE: Inicia designación de viceministros de gobierno de PPK]

“No estuvo  nada difuso hemos hablado de tener un país unido con una reforma social, el mensaje estuvo clarísimo  y muy bien redactado. A mí las críticas me entran por aquí y me salen por allá”, sostuvo.

Además, el presidente informó que la presentación del gabinete Zavala en el Congreso se va a enfocar en los detalles de sus propuestas señaladas en el mensaje.

[LEE: Zavala mantedrá reunión con Salgado antes de presentación de ministros]

“Se va a enfocar en los detalles de las propuestas que yo hice en mi mensaje. Cómo se va a financiar el agua, qué cobertura tendrá, por qué la reducción progresiva del IGV va a poner plata en los bolsillos de la gente, cómo vamos hacer para promover la vivienda, destrabar los grandes proyectos”

Estas declaraciones las brindó el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la salida de su vivienda para dirigirse a la iglesia evangélica y participar de la ceremonia de acción de gracias por Fiestas Patrias.

Relacionadas