PPK da bienvenida al papa: "Millones de peruanos esperamos su mensaje de paz"

A través de Twitter el mandatario dedicó dos mensajes al pontífice

Foto: Presidencia Perú
Foto: Presidencia Perú

A pocos días de la llegada del papa Francisco al Perú, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), expresó su saludo al pontífice que arribará al país el próximo jueves 18 de enero y permanecerá en el territorio nacional hasta el domingo 21 de enero.

A través de Twitter, el mandatario dedicó dos mensajes al máximo representante de la Iglesia Católica y manifestó que los peruanos se encuentran a la espera de su mensaje de unión y esperanza.

LEE: 'Gabinete de la reconciliación': los nuevos rostros del equipo liderado por Aráoz

"Hoy más que nunca millones de peruanos esperamos su mensaje de paz, unión y esperanza. Bienvenido Papa Francisco", escribió PPK en uno de los mensajes en la citada red social. 


En otro mensaje, el presidente destacó que todo a quedando listo para recibir a Francisco durante su primera visita al Perú desde que asumió el cargo. "Sumo Pontífice, su llegada a Perú nos llena de mucha esperanza, las tres ciudades que usted eligió: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima van quedando listas para el gran encuentro".

En la víspera, Kuczynski Godard presentó al nuevo equipo del gabinete ministerial que mantuvo a varios titulares en las carteras a las que juramentaron anteriormente y se reforzó con el ingreso de nuevos rostros.


 

 

Relacionadas