Policías de comisaría de San Luis serán “sancionados drásticamente”

Así lo señaló el inspector General de la Policía quien realizará una “investigación sumaria”

Policía Nacional. Foto: Andina

Tras darse a conocer que un delincuente detenido utilizaba la computadora de la comisaría de San Luis para ver su Facebook, el inspector de la Policía anunció que se realizará una investigación sumaria para determinar las responsabilidades y sancionar a los agentes policiales de forma drástica.

[LEE: San Luis: delincuente detenido usaba computadora de comisaría]

“Hemos visualizado el video y estamos en una investigación sumaria para ver cuáles son las responsabilidades del personal policial. Como hemos apreciado, en un momento, el menor, al cual tenemos el deber de proteger, se encuentra muy cerca a la persona que está en investigación por el robo del celular”, indicó el general Richard Zubiate, inspector general de la Policía Nacional.

A su vez, el titular de la Inspectoría de la Policía explicó que los agentes responsables de permitir que el detenido utilizara la computadora de la comisaría de San Luis para enviar mensajes por Facebook recibirán una sanción ejemplar.

[LEE: Chimbote: patrullero de la Policía fue encontrado en cochera de hostal]

“Justamente es lo que estamos investigando, respecto a dónde se encontraba el Policía. En caso que se encuentre responsabilidad, será sancionado drásticamente”, señaló.

Relacionadas