Policía de tránsito que se viralizó en redes envió este mensaje a la selección

La PNP difundió las imágenes en las que se vio al agente dirigiendo el tránsito a ritmo de arengas para la selección

Video: Canal N

El agente de tránsito de la Policía Nacional del Perú, Jorge Armando Morán Huamaní, se hizo conocido en redes sociales luego de la difusión de un video en Facebook en el que apareció dirigiendo el tránsito en claro apoyo a la selección nacional que este martes 10 de octubre jugará un decisivo partido frente a la selección de Colombia. 

Mientras el suboficial dirigía en tránsito en las calles de Lima, surgió la iniciativa de tocar el silbato para ordenar el tránsito, pero a ritmo de arengas para alentar a la selección. "Fue algo espontáneo", dijo Morán Huamaní en entrevista con Canal N.

LEE TAMBIÉN: Policía de tránsito alienta así a la selección peruana en plena avenida

El agente les envió un mensaje a los seleccionados nacionales y les pidió buenos resultados que logren la clasificatoria al Mundial Rusia 2018. "(Estoy) emocionado con este momento que está viviendo la selección. Mañana se da un gran paso y (seguimos) alentando a la selección, también la Policía acercándose a la ciudadanía y recibiendo respuestas positivas", indicó.

Jorge Morán dijo que tras ver la reacción favorable de los transportistas se animó a bailar en plena avenida y no dejó de alentar a la selección mientras realizaba su trabajo; ante ello agradeció también la gestión hecha por la dirección de imagen institucional de la PNP.    

Relacionadas